Ana Devin, una de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" y quien compartió el panel con L-Gante en el programa de Marcelo Tinelli, habló del enojo que sintió Tamara Báez luego de que ella le expresara su amor sin filtros al cantante de cumbia en TV.

"Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas", dijo la artista en "Mañanísima", al tanto del impacto de sus palabras en la novia de L-Gante. Sin embargo, Devin sostuvo su admiración por su colega con picardía: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida. El futuro dirá, pero yo estoy muy bien con mi marido".

Vale recordar que en diálogo con "Socios del espectáculo"Tamara Báez había definido a Ana como una "desubicada" por su declaración de amor a su pareja la semana pasada, cuando la bailarina tomó la palabra en el reality para hacer una devolución artística y terminó declarándosele a L-Gante.

L-Gante en su paso por " Canta conmigo ahora".

"Con él me pasan un montón de cosas. Me late el corazón. Siento una admiración profunda, me pongo nerviosa y tiemblo", dijo la jurado, sorprendiendo a Marcelo Tinelli y al propio cantante de cumbia 420. Con humor, y pensando en la madre de su hija Jamaica, Elian Valenzuela contestó: "Shhh, que después me pegan con el cinto".

En su cuenta de Instagram, Ana se presenta como cantante, modelo y bailarina, y antes de brillar como jurado lo hizo en "Sex", la obra de José María Muscari. Se muestra como un alma libre, amante del arte, pasión que comparte con su esposo, Belisario Sánchez Dansey, quien también es modelo y está muy enamorado de su mujer, a quien le escribe hermosas palabras en las redes.