Desde hace tiempo que Andrés Nara está distanciado de Wanda. La relación con la mayor de sus hijas sigue siendo tensa y hasta el momento no hubo ningún tipo de acercamiento entre ambos. Así lo explicó el padre de la mediática en diálogo con " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en radio Urbana. 

"Ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte", afirmó Nara. Y agregó convencido: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

A su vez, la grieta entre padre e hija se agranda cada vez más por la postura de Andrés sobre la pelea de Wanda con su exesposo. Al respecto advirtió: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona". 

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos", concluyó.