Inesperadamente, en la mañana del viernes, Ángel De Brito anunció la despedida de Yanina Latorre como angelita de "Los ángeles de la mañana" y causó reacciones varias en el equipo.

Tras una acalorada pelea que mantuvo Yanina con la periodista Nancy Duré, el conductor cerró el programa contando que la panelista se ausentará por un largo tiempo y que será reemplazada justamente por Nancy, considerada su némesis.

Todo ocurrió sobre el final del programa, cuando Duré habló de la relación de sus colegas, advirtiendo que Cinthia Fernández y Pía Shaw le tienen miedo a Latorre. Y agregó: “yo sentí mucho hostigamiento de Yanina y no sentí realmente apoyo”.

En ese momento, De Brito la frenó: “Lamentablemente no tenemos más tiempo”. Yanina aprovechó para burlarse y expresó: "¡Qué pena!”.

Y luego hizo el anuncio: “Nancy va a volver al programa. Va a ser panelista nuevamente. Vamos a tener algún reemplazo”. Fue así que declaró que Yanina se tomará unas "mini" vacaciones de entre dos y tres meses.

Latorre asintió y reveló: “Me voy a vacunar”. Y Pía bromeó gritando: “Se va Cruella”.

“Se va a vacunar. Se va Cruella. Se va la poderosa”, expresó luego en tono bromista el animador, a lo que la angelita agregó: "La dueña”.