Antonella Olivera explicó el tatuaje que se hará en honor a Natacha Jaitt
La joven contó que se iba a tatuar la cara de su fallecida madre pero cambió por una mariposa. El motivo de su elección, en esta nota.
Los días pasan y el dolor sigue presente en Antonella Olivera. La joven de 20 años busca respuestas por la repentina pérdida de su madre, Natacha Jaitt.
LEE TAMBIÉN: La hija de Natacha Jaitt cruzó a Andrea Rincón
Mientras la Justicia continúa con la investigación para esclarecer el deceso de la morocha, Antonella contó que se hará un tatuaje en honor a su mamá.
Primero consideró grabar en su piel la cara de Natacha pero a último momento cambió su elección y eligió una mariposa.

"Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa", contó en "Implacables".
Sobre el motivo de su elección, explicó: "Me parece significativo porque cuando falleció mi zeide (abuelo en idioma ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa, y después de la muerte de mi mamá lo primero que se me apareció también fue una mariposa. El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa… Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está".