Recién llegada de su escapada a Francia donde acompañó a su hija Ámbar de Benedictis y luego de cumplir con el período de aislamiento obligatorio en un hotel, Juana Viale retomó su rutina. En un año atípico para la conductora, en el que debió despedir a su primogénita, decidió mudarse y puso en venta su casa en la localidad de Beccar.

La propiedad cuenta de 506 metros cuadrados, jardín y pileta y está publicada por inmobiliaria por 950 mil dólares. La presentadora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" vive allí desde hace unos siete años Silvestre y Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

La noticia la dio a conocer la revista Hola Argentina donde además mostraron imágenes de la lujosa casa y datos de la publicación de parte de la inmobiliaria Duprat, responsable de la venta. Se trata de una propiedad de 20 años de antigüedad, emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados. La firma la describe como un domicilio "muy luminoso, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB".

La casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. En la planta baja, además de la suite principal con vestidor y baño completo, hay un living con chimenea, el comedor, toilette, la cocina con isla, el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

Juana Viale en su cocina
Juana Viale en su cocina

En la planta superior hay una segunda habitación con vestidor, baño y terraza propia, además de un playroom con salida a la terraza, otro cuarto u oficina y un tercer dormitorio con baño, terraza y placard.

Amante de la vida al aire libre, en su casa la nieta de Mirtha Legrand tiene un gran patio con jardín y una huerta muy variada. La galería está equipada con parrilla y un techo lleno de plantas además del sector del jacuzzi, la pileta y el solarium. También hay una edificación con una habitación para huéspedes y un baño.

El patio con jardín de la casa de Juana Viale
El patio con jardín de la casa de Juana Viale