Después de que Benjamín Vicuña confirmara que se había separado de la China Suárez tras ocho años juntos y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, muchos comenzaron a especular sobre la supuesta razón detrás de su ruptura.

Sin embargo, todos se acoplaron a la versión que dio Estefanía Berardi, la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri, "Mañanísima". La comunicadora aseguró que el actor chileno engañó a su pareja con una camarera cordobesa.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar en Córdoba. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes", expresó la panelista.

Vicuña desmintió los rumores de infidelidad con la China Suárez.
Vicuña desmintió los rumores de infidelidad con la China Suárez.

Sin preámbulos, el actor negó las controversiales acusaciones y manifestó que no suele hacerlo ya que "es insoportable". “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, preguntó la notera de "Los Ángeles de la Mañana".

Vicuña habló por primera vez desde que confirmó su ruptura con la China: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

¡Mirá lo que dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de infidelidad con la China Suárez!