Benjamín Vicuña tiene un inmenso amor por sus hijos y eso lo demuestra a diario en su intimidad como en público con sus sentidos posteos. Ahora el actor fue invitado a charlar en la televisión sobre su vida profesional y mediática pero, al hablar de sus niños, no pudo evitar las lágrimas.

El actor de "El método Grönholm" se mostró visiblemente emocionado cuando en "Socios del Espectáculo" le compartieron un clip con imágenes de sus seis hijos. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, fruto de su romance con Pampita, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez.

Al ver una foto de su último niño, soltó con dulzura: "Un duende hermoso. Lo amo. Es mi regaloncito, chiquitito, divertido. Es el más chiquito, alegría pura y es un terremoto. Está en una edad, en los famosos dos años que se lleva todo puesto".

Magnolia fue la segunda en aparecer. "Mi niña, desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña muy especial, carismática, muy graciosa. Y es como si viniera con un mensaje, como que supiera cosas, muy especial...", dijo ya conmovido.

Fue cuando apareció la imágen de Beltrán que comenzó a llorar. "Me están matando....", dijo con la voz entre cortada y ya no pudo seguir hablando.

Las imágenes continuaron pasando y Vicuña seguía emocionado. Pero Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron cortar en clip y agradecerle al actor por su tiempo. Conmovido, Benjamín alcanzó a decir: "Es la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas"

"Lo que pasa es que se me hace un poquito acá", expresó mientras se tocaba la garganta. Y concluyó: "Son mi vida y me da como impresión verlos acá a todos juntos".

Video: Benjamín Vicuña rompió en llanto al hablar de sus hijos

Benjamín Vicuña: todo sobre su carrera, su relación con Pampita y la China Suárez y sus hijos