Es evidente que Jimena Barón es una mujer muy ardiente y sexualmente activa. Así lo da a entender mediante cada posteo e historia en su cuenta de  InstagramSin embargo, Mauro Caiazza dio a entener que a veces eso es un problema. 

Es por eso que realizó una fuerte acusación en "Cortá Por Lozano" por severas actitudes de su pareja cuando tiene abstinencia sexual: "¿Quería preguntarte si es normal para vos que una persona se ponga de tan mal humor cuando pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja?". 

Al respecto, la cantante advirtió: "Chicos, a ver... si se siente mal o le pasa algo... obvio, no soy una loquita".

Y continuó pícara: "No pasan ni dos días, lo mato...¿cómo van a pasar dos días? Si no nos vemos por trabajo puedo esperar feliz, pero si lo tengo al lado mío no".

"Cuando me lo presentaron me dijeron que le decian 'el banana', entonces yo dije 'uy, este es un ganso que se cree mil'. Y él también tenía algunos prejuicios, pensaba que era una concheta. Pero bueno se dio trabajando el amor y después cuando terminó el ' Bailando' fue esto de ver cómo era todo sin tener que vernos todos los días para trabajar", concluyó. 

¡Mirá!