La separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul causó gran revuelo, en especial por la aparición de Tini Stoessel como la novia del futbolista del Atlético Madrid. En las últimas horas, se revelaron algunos detalles de la ruptura y los pedidos de la madre de los hijos del deportista tras cambiar de abogado.

Durante una de las emisiones de "Intrusos", Florencia de la V reveló que tuvo una conversación con Camila Homs en privado, aunque mencionó algunas partes de la charla. La conductora comentó: “Es una mujer que todavía está lastimada con lo que pasó. Ella dijo ‘el tiempo va a poner todo en su lugar’". 

Además, la presentadora sumó: “Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté lo que pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo ‘lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’". Uno de los puntos que se discutió apenas se conoció el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul era la confusión en el momento de la separación del futbolista.

Camila Homs sobre la separación de Rodrigo De Paul.

Por último, Flor de la V comentó que Camila Homs "no se esperaba esta situación”. En las últimas horas, se reveló que la modelo pidió la cifra de 30 mil euros para mantener a sus dos hijos tras la ruptura.