Desde que Carmen Barbieri anunció que había una mujer que la estaba buscando porque creía que podrían ser hermanas, ella se mostró muy dispuesta a colaborar. Luego de varios meses de trámites, las mujeres se hicieron el análisis de ADN. 

Ahora, la mamá de Fede Bal y Alicia dieron por primera vez una nota juntas. Allí ambas se mostraron muy emocionadas y no paraban de abrazarse. "Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días", explicó la actriz. 

La supuesta hermana de la conductora de "Mañanísimas" se mostró un poco tímida ya que no está acostumbrada a las cámaras. Sin embargo, Carmen Barbieri le advirtió: "Si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita". 

Asimismo, la mujer se mostró muy emocionada y dijo que desde hace años que vive con la duda. "Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN", dijo Alicia. Y la mamá de Fede Bal agregó: "Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera"

Carmen Barbieri junto a su supuesta hermana.
Carmen Barbieri junto a su supuesta hermana.

Carmen Barbieri cerró la nota diciendo: "Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta"

¡Mirá el video de Carmen Barbieri y su supuesta hermana dando una nota por primera vez juntas!