Fede Bal sufrió un accidente el viernes mientras grababa un episodio de "Resto del Mundo" en Brasil y debió operarse. Enterada de la noticia, Carmen Barbieri viajó para acompañarlo, al igual que su novia Sofía Aldrey.

Según lo que informaron en "LAM", el actor tendría una fractura en su brazo por un golpe que recibió en pleno rodaje del programa de El Trece en la playa Paraty, del estado de Rio de Janeiro, mientras hacía parapente.

La imagen con la que Fede Bal contó que se había fracturado en Brasil.
La imagen con la que Fede Bal contó que se había fracturado en Brasil.

Se supo que estaba grabando con un parapente con motor, que cayó sobre su brazo provocándole dolorosísimas fracturas.

Pia Shaw dio la primicia en "LAM":  "Estaba grabando imágenes para su programa, estaba con un parapente con motor y el motor se habría caído. Estaría con fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Igual está bien, no es grave pero está en un grito de dolor".

Al enterarse, Carmen no dudó en buscar un vuelo para ir a estar junto a su hijo. La conductora llegó a tierra carioca a primera hora de la mañana del sábado. "Fede llegó recién en ambulancia desde Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, expresó Carmen al portal Teleshow.

Desde Paraty viajó a Río, que queda a 246 kilómetros del lugar, para ser intervenido quirúrgicamente. Si bien se evaluó la posibilidad de trasladarlo en avión a Buenos Aires, se decidió que lo mejor era que el actor fuera operado lo más pronto posible en Brasil.

Carmen y Aldrey fueron notificadas inmediatamente de la situación y la novia del conductor sacó los pasajes para viajar con su suegra.