Wanda Nara está enfocada en lo que será su participación en "¿Quién es la máscara?", lo que significará su retorno a la televisión argentina tras años viviendo en Europa. Sin embargo, enfrenta un escándalo por la aparición de Carmen, su ex empleada que la denunció en la Justicia por esclavitud.

Si bien se mostró molesta con la mujer mencionada, la empresaria no se detuvo en las acusaciones que le realizaron. Lo curioso apareció con un grupo de empleadas domésticas de Uruguay que, a través de una carta abierta, pidieron que sea declarada persona no grata en el país vecino.

No contentas con esto, estas mujeres buscan dar un nuevo paso adelante. Durante una emisión de "Mitre Live" con Juan Etchegoyen, Daiana Carolina González reveló que se está gestando una marcha contra Wanda Nara por su disputa judicial contra CarmenConvocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas, quiero aclarar que se han dicho cosas que nosotras no dijimos”, explicó.

Carmen junto a Wanda Nara cuando era su empleada.

Por último, volvió a apuntar contra la esposa de Mauro Icardi“Nosotras queremos defender el trabajo de empleada doméstica y el maltrato hacia ellas, Carmen la acusó a Wanda de trata de personas y eso no tiene que ver con nosotros, no tenemos nada en contra de Wanda, en realidad lo que queremos marchar por lo que hizo contra esta mujer, la Carmen de hoy puedo ser yo mañana u otra persona”.

Wanda Nara se mostró muy cercana nuevamente a su pareja, tras el audio que indicaba un pedido de divorcio de su parte. Faltan pocos días para que comiencen las grabaciones del programa conducido por Natalia Oreiro, por lo que en los próximos días estará nuevamente en Argentina.

Wanda Nara en el centro de una nueva polémica.