En 2012, DJ Piloto llegó a los medios argentinos para acompañar a los hermanos Caniggia, Álex y Charlotte. Su popularidad no paró de crecer y se convirtió en una nueva estrella mediática. Sin embargo, años después decidió alejarse del ambiente artístico y viajar a España para disfrutar de una vida más tranquila y lejos de los escándalos.

Aunque, este miércoles, el músico volvió a brindar una nota y lo hizo en medio de una polémica ruptura entre sus amigos Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

"Ellos son una pareja de treinta años y no quiero tener una opinión sobre el tema porque son ellos los que tienen que resolverlo. Entre marido y mujer tienen que solucionarlo. Espero que vuelvan a estar bien", expresó sincero en "El show del espectáculo", que conduce Ulises Jaitt en radio La Salada por AM 1300.

Al ser consultado sobre los supuestos golpes de Caniggia hacia Nannis, contestó: "Yo no viví ninguna situación de violencia entre ellos, pero cada uno sabe lo que pasa en su intimidad. Son cosas de la familia. Los únicos indicados para opinar son ellos. No tengo ninguna postura".

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia afrontan una polémica separación.