Luisana Lopilato está en la dulce espera de su cuarto hijo y ya comenzó a despedirse de su panza de embarazada. Sin embargo, una noticia preocupó a todo su entorno familiar ya que Daniela, su hermana, sufrió un grave accidente con su auto que incluyó una volcada.

Así lo informaron en "LAM", donde mostraron un video del estado en que quedó el vehículo que manejaba la hermana de Darío Lopilato. Pia Shaw aclaró que estuvo internada en la Clínica Los Arcos algunas horas pero ya se encuentra en su domicilio, ya que el siniestro tuvo lugar el miércoles.

Un auto impactó por detrás y desestabilizó el coche, por lo que se golpeó el cuello y la columna. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarla del auto, por lo que se vivieron minutos de tensión en la familia de Luisana Lopilato.

Daniel Lopilato junto a Luisana Lopilato.

"Ella me dice que es un milagro. 'Hola, Pia. Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Gracias a él estoy viva'", comentó la panelista sobre el accidente de la hermana de Luisana Lopilato que tuvo lugar en la zona norte del Conurbano bonaerense, en el barrio de Martínez. 

Cabe recordar que Daniela Lopilato es nutricionista, actriz y conductora. Tiene gran repercusión en las redes sociales por los contenidos relacionados a la alimentación, aunque eligió esconder la noticia del choque y no se refirió al hecho en sus perfiles.

Luisana Lopilato: todo sobre su película, sus hijos, su edad, Casados Con Hijos y Michael Bublé participantes