Darío Barassi atraviesa un presente muy emotivo y exitoso. A nivel laboral, el conductor brilla en "100 Argentinos Dicen" y se convirtió en el presentador más querido por el público. Mientras que en el plano personal celebra el embarazo de Lucía Gómez Centurión con quien va a ser padre de su segunda hija.

Por ese motivo, Barassi recibió las felicitaciones de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en los pasillos de El Trece donde lo invitaron a "Socios del Espectáculo". "Es mucho más grande que mi estudio. Me molesta", bromeó el actor al ingresar al piso.

Acto seguido contestó las consultas sobre la llegada de su hija: "Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada. Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad".

"Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos. Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso", sostuvo el presentador.

Consultado por el nombre de la niña, explicó que al principio era "una disputa". "Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto".

Sin embargo, con su pareja ya tomaron una decisión: "El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va". 

¡Mirá el video de Darío Barassi donde habla de la llegada de su segunda hija!