La separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue envuelta en polémicas, ahora por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, las hijas de ambos. La bailarina contó en "Los especialistas del show" que tenía problemas con el dinero que le daba su ex para la manutención de las nenas: "No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería". 

Matías y Cinthia, junto a sus hijas 

Defederico estuvo como invitado en "Los ángeles de la mañana" y aprovechó para aclarar los tantos: "Hace cuatro meses y medio le pido que nos juntemos con los abogados para resolver todo. Hace ocho meses que me separé y le pido que nos juntemos para resolver los días de visita y la manutención". 

Acto seguido, el futbolista mostró los recibos de lo que le paga a su ex por mes: 1300 dólares del sueldo de la niñera, un depósito de $20 mil, gastos de la tarjeta de crédito de Cinthia, el seguro y la patente del auto y la factura del cable. 

¿Qué dirá Cinthia?

¡Mirá el video!