Alex Caniggia tiene acostumbrado a su público a los malos tratos y a las agresiones. Sin embargo, este jueves se le fue un poco más la mano de lo normal ya que insultó a una agente de tránsito de la ciudad. 

"Esta gorda, hija de p... no me dejó pasar porque hay un corte allá. Debe ganar, no sé cuánto le deben pagar a esta muerta de hambre", exclamó furioso. 

Luego de esta acción que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió el video en su Twitter y ocurrió algo inesperado. El secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez, comentó en la publicación y aseguró que denunciaría al hijo de Mariana Nannis ante el INADI. 

"Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo", señaló Méndez. 

Y se refirió a la agente de tránsito insultada: "Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles".