Juan Minujín apareció desnudo en "100 días para enamorarse", la ficción éxito en Telefe, y la escena de su cola al aire causó furor en el público.

"Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios, tanto de mujeres como de hombres" reconoció el actor.

En la divertida y pícara escena Gastón, su personaje, va junto a Laura (interpretada por Carla Peterson) a un hotel nudista en el Tigre para explorar nuevas experiencias. "Para actuar no tengo inhibiciones, en mi vida privada soy más tímido", reconoció Minujín.

"Fui a una farmacia y el hombre que atendía me felicitó por la novela y su esposa me felicitó por mi trasero"

Además, relató una divertida anécdota sobre la fama que ganó su cola desde esa escena. "Fui a una farmacia y el hombre que atendía me felicitó por la novela y su esposa me felicitó por mi trasero. Lo tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Me divierto mucho", relató Juan en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

Juan no sólo es uno de los protagonista de la ficción de Underground para Telefe sino que también por estos días, su rostro aparece en los cines. Forma parte del elenco de " El amor menos pensado", donde interpreta a un metrosexual.
A la hora de hablar sobre su cuerpo, se mostró despreocupado aunque admitió: " Soy un poco coqueto, nunca me cuidé demasiado, pero si lo termino haciendo es por la salud. Trato de no abonar mucho a la cuestión del aspecto físico, cuanto más diversos sean, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente".