Dueña de un fuerte carácter y un incondicional sentido del humor, pareciera que Leticia Siciliani afronta la vida desde un costado distinto y sin prejuicios. No obstante, para la actriz de 27 años, hay cuestiones en su intimidad que todavía no les son fáciles de controlar.

Desde un principio, la artista anunció que le gustan las mujeres y, en su paso por la pista del "Súper Bailando", se lo hizo saber a Flor Jazmín Peña, la bailarina de Nico Occhiato. De todos modos, su elección sexual hizo que sufra malos momentos en la calle. Así lo manifestó en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez.

"En la vía pública sentí la discriminación, me pasó con mi exnovia de estar en un colectivo, estábamos abrazada y un señor, que estaba con su hija, nos pidió que paráramos. Dijo que no tenía ningún problema, pero que no podía explicárselo a su nena", recordó la hermana de Griselda Siciliani. 

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani a corazón abierto sobre su sexualidad.

"Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me aparecen una locura. Siento que soy una privilegiada por vivir mi vida de una forma y hay mucha gente que no, que vive cosas como la del colectivo todos los días", sostuvo Leticia. 

"Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me aparecen una locura"

"Abiertamente digo que soy lesbiana, hace mucho tiempo que lo hago. Viví muy tranquila y sin ocultar nada, pero creo que es un buen mensaje en un programa tan popular (ShowMatch). No creo que tengan prejuicios en el programa, pero tampoco se habló nunca del tema", manifestó la joven.

LEE TAMBIÉN: La hermana de Griselda Siciliani le tiró onda a una famosa

Y concluyó: "Si me dejara llevar por las redes, hay mucha discriminación y comentarios homofóbicos. En un montón de cosas estamos súper avanzados, pero hay que profundizar desde la educación".