Una banda de delincuentes fue desarticulada tras varios allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Morón, Tres de Febrero y San Martín y entre los detenidos hay un actor de la serie "El Apache", de Carlos Tévez.

"Dilan Vera está acusado de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, reveló una fuente de la causa a la agencia Noticias Argentinas. Al joven se le imputan tres robos de automóviles, dos en Castelar Norte y uno en El Palomar.

El actor fue detenido en una vivienda de la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700. Se encontraba junto a un hombre de 32 años que tenía pedido de captura por “tenencia de arma de guerra”.

Dilan Vera, detenido.
Dilan Vera, detenido.

Vera interpretaba al personaje de "Víctor", que integraba una banda delictiva enemigos de Carlos Tévez. En una entrevista con "Todas las tardes", Dilan contaba que desde la producción de la serie lo llamaron para participar porque lo vieron en el colegio del barrio. Además, dijo que vivir en Fuerte Apache es "normal" y que "mucha gente dice que es más seguro vivir adentro que afuera".

La entrevista del actor de la serie de Carlos Tévez que fue detenido

noticias relacionadas