Diego Forlán vivió desde adentro cómo es la familia Nara. Después de salir un tiempo con la menor de las hermanas, Zaira, opinó sobre el escándalo que vivieron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El periodista, Orlando Petinatti, le hizo una entrevista al exfutbolista y aprovechó la situación para preguntarle sobre el "Wandagate".

El exnovio de Zaira Nara respondió de forma muy escueta, pero sus respuestas dan por sobreentendido la situación. "Hay mucho show y fútbol y es lo que vende, ¿no? En la tele, en las redes sociales, es lo que es la tecnología hoy en día. Y bueno, es un show y la gente compra. Están aquellos que quieren consumir y los que no", dijo el uruguayo. 

Además, el conductor le hizo un ping pong de preguntas y respuestas y Forlán dejó mucho suspenso. "¿No te escribió la China a vos?", fue una de las preguntas de Petinatti y el entrevistado dijo: "Paso". Ambos se rieron de forma cómplice y siguieron con el cuestionario. 

"¿Te sigue Icardi'", fue otra de las preguntas por parte del periodista. "No tengo ni idea", respondió el esposo de Paz Cardoso. "¿A Wanda la seguís?", siguió el ida y vuelta. Ante esta pregunta el exfutbolista se rió y dijo "Se cortó la comunicación". 

Zaira Nara y Diego Forlán cuando eran pareja.
Zaira Nara y Diego Forlán cuando eran pareja.

La última pregunta por parte del conductor fue: "Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todo el mundo en Instagram y sólo la sigas a ella, ¿lo harías?". Nuevamente, el rubio se rió y respondió un "no". 

¡Mirá el video de Diego Forlán opinando sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi!