Pablo Echarri se mostró indignado con el abuso de una niña en Colegiales
El actor estalló de bronca por el caso de la joven atacada por un hombre en el puente Jorge Newbery. "Si me toca a mí, es probable que cometa un homicidio", expresó. Los detalles, en la nota.
Una adolescente de 13 años fue abusada en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, hecho que provocó la consternación de todos los vecinos de esa zona.
Entre ellos, se encuentra el actor Pablo Echarri que se mostró indignado con el hecho.
"El delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mí es irresoluble”, disparó filoso y reflexivo el actor, en Involucrados.
Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".
Estas declaraciones tuvieron un gran tráfico de mensajes en las redes sociales, dado que además personalizó el caso en la hipotética posibilidad de que le pasara, y afirmó que haría al respecto: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".
¡Mirá los videos de su descargo!
AHORA en #PamelaAlaTarde habla @echarripablo1 sobre el abuso en Colegiales: "Si le pasara a mi hija, haría justicia por mano propia" #ViernesconPame @AmericaTV @PamelaDav pic.twitter.com/yfuPKrcBVK
— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) 27 de abril de 2018