"El Hotel de los Famosos" se acerca a su final y ya se terminaron las grabaciones, por lo que se realizaron dos finales alternativos para evitar filtraciones. Sin embargo, una frase del Chino Leunis, el conductor junto con Pampita, despertó la atención del equipo de "LAM" durante una de las emisiones pasadas.

El presentador brindó un reportaje al programa de Ángel de Brito y se refirió a algunas cuestiones. Una de ellas fue el paso de Martín Salwe por la competencia, ya que recibió muchas críticas por su estilo de juego y el trato contra otros participantes, entre ellos Leo García y Locho Loccisano.

"Cada uno utiliza sus recursos. La gente debe estar un poco enojada con Martín pero tiene 24 años, tiene un montón de camino por recorrer y es re emprendedor", explicó en primer lugar. Además, la polémica frase que mencionó fue: "Martín Salwe era el que tenía más hambre de ganar y lo respeto".

Chino Leunis se refirió a Martín Salwe.

Todavía quedan algunas semanas para conocer el nombre del ganador. Distintas versiones apuntan que Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos finalistas de "El Hotel de los Famosos", por lo que se espera un cierre de temporada con mucha tensión. En los últimos días, el influencer decidió acercarse a Locho Loccisano, lo que lo puso en veredas opuestas con respecto al locutor.