"El Hotel de los Famosos" atraviesas sus semanas finales, por lo que la tensión cada vez es mayor en el predio de Cañuelas. Como si fuera poco, la producción del reality agregó algunos condimentos al show que no le caen de buena manera a todos los participantes. Tras el reingreso momentáneo de Majo Martino, Melody Luz se mostró muy enojada.

La periodista recordó sus disputas con la bailarina e incluso logró el distanciamiento entre Melody Luz y Alex Caniggia, quienes comenzaron un romance dentro de la casa. Lo cierto es que el hijo de Claudio Paul Caniggia se mostró dólido al enterarse de un beso entre su pareja y el chef de la competencia, por lo que decidió tomar distancia.

Esto hizo que la ex integrante de "Sex" no pueda ocultar su tristeza y encontró consuelo en los brazos menos esperados. Tras cruzarse en la cocina, la joven quebró en llanto y fue apoyada por Martín Salwe, quien actualmente aparece como el principal contrincante de Alex Caniggia

Fuerte pelea entre Melody Luz y Alex Caniggia.

"Cada vez que viene esta estúpida se queda con ella y hablan cosas que sabe que me molestan", comenzó Luz sobre las actitudes de su novio. Además de brindarle consejos, Martín Salwe comentó frente a las cámaras: "Desde que llegué, nunca la vi así. La realidad es que se conocen hace muy poco tiempo, un mes y medio o dos. Quizás ahora con estas cosas empieza a ver cosas de Alex que no veía".

Tras algunos minutos, Melody Luz se sinceró sobre su búsqueda en "El Hotel de los Famosos" luego de conocer al influencer: "Me pasa ahora que me pesa más el amor que la plata". Finalmente, tuvo una charla con Imanol Rodríguez y Salwe que la ayudaron a mantenerse firme en la idea de permanecer en el programa.