"El hotel de los famosos" está cada vez más cerca del final. Es por eso que los televidentes ya tienen elegidos a sus personajes favoritos dentro del reality de Pampita y el Chino Luenis. Sin embargo, algunos participantes no se encuentran conformes con lo que están mostrando por la edición y decidieron llamar a la producción. 

Según informó Ángel de Brito en "LAM" habrá varios cambios por los llamados recibidos. "Va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos", expresó el conductor del formato. 

Esto se debe a que el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius se mostraron muy enojados con la edición ya que los estaban dejando mal parados. Asimismo, no paran de recibir agresiones en las redes sociales. 

En el caso de Emily Lucius, llegó a perder contratos con marcas por la imagen que tiene dentro de "El hotel de los famosos". Así como también por el trato que tuvo con su compañero, Locho Loccisano. Actualmente, todos los participantes ya se encuentran fuera del complejo de Cañuelas, pero las complicaciones siguen ya que el formato continúa al aire. 

Las últimas figuras que quedan dentro de 'El hotel de los famosos'.
Las últimas figuras que quedan dentro de "El hotel de los famosos".

¡Mirá el video de los chats de Sabrina Carballo y Locho Loccisano una vez que salieron de "El hotel de los famosos"!