El "Indio" Solari habló de la guerra del Congreso
El artista opinó acerca de los graves incidentes ocurrido el último lunes, en medio del debate por la reforma previsional. "Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo", escribió en un segmento del texto.
El músico Carlos Indio Solari definió como “una película de romanos” a lo acontecido en el Congreso Nacional y sus alrededores el pasado lunes, en medio del debate por la reforma previsional enviada por el gobierno nacional, que finalmente se convirtió en ley.
"El palacio defendido por la guardia pretoriana”, es el título del texto enviado por mail por el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al escritor Marcelo Figueras, quien lo leyó al aire en su programa radial por FM La Patriada.

"Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario", expresa el texto del artista.
Conocido por su postura opuesta a las políticas del gobierno nacional, Solari optó en esta ocasión, como desde hace varios años, por recurrir a Figueras para transmitir su lectura de la realidad.
Personajes del día
Lo más leído
