El Polaco está viviendo un gran momento a nivel personal, tras su reconciliación con Barby Silenzi, pero en el plano laboral, en los últimos días su nombre estuvo en boca de todos. Se conoció que el artista fue desvinculado del nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

El cantante fue convocado para ser jurado, pero el 18 de julio, el día que empezaron las grabaciones del reality, no se presentó y fue reemplazado por Lula Rosenthal.

 En la emisión del viernes de "Socios del Espectáculo", confirmaron que el artista tuvo una conversación con Marcelo Tinelli y su equipo, que cambió el panorama. "El Polaco que el primer día tenía que ir grabar entre los 100 jurados, en esa apuesta brutal que se va a hacer, no estaba y lo mandaron a la casa. Parece que después le han perdonado la vida...", adelantó Rodrigo Lussich. 

El Polaco, reconciliado con Barby Silenzi.

En ese sentido, Mariana Brey indicó que hubo una negociación con el cumbiero y que la producción del programa por supuesto se enojó con Ezequiel Iván Cwirkaluk, nombre real de El Polaco. Además, la panelista aseguró que su ausencia se provocó por un recital del que participó el músico.

Por su parte, Paula Varela contó que el ex de Karina "La Pincesita" ya comenzó con su participación en el formato. "Bueno él está grabando, pero por ejemplo la semana que viene se graba todo en dos días por los shows que tienen. Una falta de respeto", explicó.

"Quiero saludar a toda la gente. Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados. Pero nada, siempre es un placer acompañar a Marcelo en todos sus proyectos así que estoy acá", aseguró el artista en un reportaje. 

El Polaco explicó el motivo de su ausencia en el primer día de grabación de "Canta Conmigo Ahora".

"¿No lo plantaste a Marcelo? Por que todos salieron a decir...", opinó el movilero, a lo que El Polaco respondió: "No, jamás. Lo bueno de este país es que a la gente le gusta hablar". Sobre su charla mano a mano con Tinelli, el cumbiero dijo: "Me dio la bienvenida en el camarín".