Después de darse la tercera dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, Luis Brandoni debió ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre.

Radicado en la ciudad balnearia por la temporada de teatro con su obra "El Acompañamiento", el actor de 81 años fue asistido por una pareja que se lo encontró en un estado de descompensación en la vía pública.

La actriz Ximena Rijel contó algunos detalles de la tensa situación de salud de la figura en su cuenta de Twitter y preocupó a sus fanáticos al mencionar que Brandoni podría haber sufrido un ACV.

Preocupación por el estado de salud de Luis Brandoni: continúa haciéndose estudios médicos.
Preocupación por el estado de salud de Luis Brandoni: continúa haciéndose estudios médicos.

Sin embargo, el productor teatral Carlos Rottemberg, habló con Teleshow y explicó qué es lo que le sucedió al protagonista de la obra: “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”.

Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

Y cerró sobre el futuro del actor: “Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”.