Luego de varias especulaciones sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja. Allí se los puede ver en Ibiza agarrados de la mano y disfrutando de estar juntos.

El fotógrafo responsable en conseguir las primeras fotos de la intérprete de "Bar" y el futbolista habló por primera vez con "Socios del espectáculo". "Todo esto empieza en septiembre de 2021, cuando empiezan los rumores", empezó diciendo el español, Kary GR.

Y agregó: "Yo me doy cuenta de que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo, sino que va a verlo a él al Wanda Metropolitano". Allí se pudo ver a Tini Stoessel acompañada por la esposa del Cholo Simeone, Carla Pereyra

En ese momento, la cantante y Camila Homs se encontraban cada una en un palco y a pesar de no estar juntas, la distancia era poca. "Yo vi varias historias en que Camila Homs estaba bailando las canciones de Tini con sus hijos", comentó el artista. 

La foto de Tini Stoessel en el palco junto a Carla Pereyra.
La foto de Tini Stoessel en el palco junto a Carla Pereyra.

Asimismo, aclaró que gente de adentro del Atlético de Madrid le pasó la información de que el jugador no se encontraba en la ciudad mientras que la actriz había viajado a la isla española junto a sus amigos. Allí, atando cabos, terminó de descubrir dónde se encontraban Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

¡Mirá el video del fotógrafo captó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul!