En las últimas semanas, Emily Lucius estuvo en boca de todos. Esto se debe a que la influencer le estuvo haciendo bullying a Locho Loccisano dentro de "El hotel de los famosos". Como consecuencia de su mal accionar tuvo varias complicaciones con marcas que trabajaba ella en sus redes sociales.

A medida que fueron pasando los días, las cosas se fueron calmando un poco y la novia de Martín Salwe le pidió perdón a su compañero. Luego de lo vivido, la hermana de Belu Lucius contó que vivió experiencias paranormales dentro del complejo de Cañuelas. 

Esto surgió luego de que Pampita les haya consultado sobre las experiencias sobrenaturales. Después de la consulta de la conductora, Emily Lucius le contestó: "Se siente. A veces cuando uno entra a un ambiente se siente pero yo estoy acostumbrada, no le tengo miedo, le tengo respeto"

A pesar de que no quiso dar muchos detalles sobre lo que vio o sintió agregó: "Yo vi muchas presencias, el tema es que tampoco las expongo para no asustar a mis compañeros, pero este hotel está repleto de cosas". Asimismo, aseguró que hace un trabajo interno para que haya otra energía en "El hotel de los famosos". 

Emily Lucius y Martín Salwe dentro de 'El hotel de los famosos'.
Emily Lucius y Martín Salwe dentro de "El hotel de los famosos".

Mientras tanto, los otros participantes concordaron con Emily Lucius y advirtieron que ellos también sintieron presencias y energías extrañas dentro de "El hotel de los famosos"

¡Mirá el video del repudio que recibió Emily Lucius por las actitudes que tenía frente a Locho Loccisano!