A tan solo unas horas del esperado estreno de la segunda temporada de " MasterChef Celebrity 2", la emoción acompañada de pequeños detalles sobre la competencia culinaria conducida por Santiago del Moro comienza a colmar las redes y Marcelo Polino reveló un gracioso momento que vivió Juanse durante el programa de Telefé.

Juanse es un personaje que va a dar mucho que hablar. Me contaron que en una de las galas se quedó dormido arriba de la isla de la cocina. ¡Muchas horas de grabación!”, comenzó el periodista en "Implacables".

El cantante de los Ratones Paranóicos se quedó dormido durante las grabaciones de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
El cantante de los Ratones Paranóicos se quedó dormido durante las grabaciones de " MasterChef Celebrity 2".

No sé las circunstancias, pero vi las fotos. Capaz que tuvo que aguantarse a dieciséis compañeros hablando media hora cada uno y con todas horas de grabación tendría sueño”, agregó entre risas.

Dicen que es muy divertido y muy simpático. Cae me decía ‘por ahí hablamos con Juanse a la madrugada para consultamos cómo hacer una salsa y en otras épocas lo que hemos vivido juntos’”, resaltó Polino sobre la buena amistad que mantienen los dos cantantes del certamen.

¡Mirá el gracioso relato de Marcelo Polino sobre Juanse en " MasterChef Celebrity 2"!