El niguneo de Sol Pérez
La rubia continúa indignada con el ciclo de Ángel de Brito y decidió ignorarlo hasta que no le pidan disculpas por las palabras que tuvieron con ella. Los detalles, en la nota.
Si algo quedó en claro es que Sol Pérez no quiere saber nada con Ángel De Brito. Así lo demostró este jueves por la mañana al compartir un tremendo tuit contra el conductor.
"Qué asco me da todo lo que hacés. Mandarina TV, hasta de drogadicta me trataron hoy. Me dijeron 'hija de pu...' y pusieron en mi boca palabras que no dije. Además de no cansarse de tratarme de pu... Qué vergüenza que la productora tenga este programa al aire", escribió.
Y como si fuera poco, cuando uno de los movileros de "Los Ángeles de la Mañana" quiso hacerle un par de preguntas la rubia lo rechazó.
"No voy a hablar con LAM. Cuando se retracten volvemos a hablar. Que se retracten de lo que dijeron y hablamos", expresó la mediática.
Sol Pérez en guerra con #LAM. ¿Qué es lo que quiere la participante del #bailando para hacer las paces? Mirá qué respondió. #lovieneltrece @LosAngeles_ok pic.twitter.com/ChtHOJ80vX
— eltrece (@eltreceoficial) 29 de noviembre de 2018
Lo cierto, es que el jurado del "Bailando" reveló que tuvo una charla con la mediática que no fue del todo agradable: "Anoche estuve hablando a solas con ella luego de la grabación de ShowMatch. No fue calma, la charla no fue calma".
"Lo que le dije ayer a Sol es que mire todo el programa. No le voy a negar lo de ‘hdp’ o inadaptada social pero ella no lo vio completo el día del escándalo", manifestó el periodista.
Y finalizó al decir: "Tiene que ser honesta con sí misma. Es tan necia que no puede verse a sí misma diciendo eso. Todo el tiempo da vuelta las cosas".