Vicky Xipolitakis desde hace un tiempo está saliendo con Diego Giardelli. A pesar de que la modelo nunca dijo nada sobre su relación, se sabe que está con él. Sin embargo, desde que se descubrió su romance, no paran de salir denuncias contra el empresario. 

En un principio, la ex mujer del novio de la actriz lo había denunciado por violencia de género y ahora su prima realizó otra acusación en " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD debido a una estafa piramidal que realizó Giardelli. 

A pesar de las múltiples denuncias y acusaciones que está recibiendo el novio de la ex participante de "MasterChef Celebrity" ninguno de los dos salió a decir nada al respecto. Mientras tanto, Vanesa Montano, la prima y persona estafada decidió hablar con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. 

"Cuando teníamos puesto el dinero en esa empresa, él se contactaba mucho con nosotros", comenzó diciendo Montano. Y allí aclaró que pudo hacer solo dos retiros de dinero y nunca más volvió a ver la plata que ella había invertido.

Diego Giardelli, el novio de Vicky Xipolitakis.
Diego Giardelli, el novio de Vicky Xipolitakis.

Asimismo, los conductores aclararon que desde que el nombre de Diego GIardelli salió en los medios, muchas mujeres no pararon de denunciarlos por estafas similares. 

¡Mirá el video de " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD donde cuentan la estafa de Diego Giardelli, el novio de Vicky Xipolitakis!