Rusherking y la China Suárez se muestran muy enamorados, a pocos meses de haber comenzado su romance. La pareja tuvo un romántico viaje a México hace poco y ahora se conoció que estarían buscando una casa para vivir juntos. 

Su noviazgo recibió muchas críticas, en relación a la diferencia de edad entre ellos, la anterior relación del cantante con María Becerra y el cuidado que tiene la actriz de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

El último en hablar sobre el amor entre los artistas fue nada más y nada menos que el padre del músicoMiguel Tobar. En principio, el hombre aseguró que en la familia no emite juicios de valor en las decisiones personales de Thomás Tobar, nombre real de Rusherking, y que lo apoyan en los camino que elige.

"En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", indicó Miguel en una nota con el ciclo Buen día Santiago.

El papá de Rusherking reveló qué piensa de la China Suárez.

Luego, el papá del trapero reveló qué opina sobre la actual novia de su hijo, ex pareja de Benjamín Vicuña. "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona", declaró.

Hacia el final, el señor remarcó: "Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja"