" La Voz Argentina" comenzó hace tan solo una semana y ya tiene varios participantes que sorprendieron y emocionaron a sus jurados, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky y Sole Pastorutti. Sin embargo, uno que se destacó sobre el resto fue Lautaro Cabrera y no se distinguió solamente por la voz sino que por su especial personalidad.

Después de entonar una versión personalizada del tema "Barro tal vez" de Luis Alberto Spinetta, el joven comenzó a presentarse ante el silencio del jurado, quienes se habían dado vuelta por la gran habilidad de Cabrera.

"Mi nombre es Lautaro, tengo 24 años, no como carne. Me gustan los perros y la paz mundial. Soy 50% personaje y 50% yo real", expresó el participante oriundo de San Fernando que dejó a todos con la boca abierta por su descripción personal.

Detrás de cámara, Lautaro habló de su amor por la música: "Al principio tenía mucho pánico escénico, temblaba por todos lados. Está bastante complicado poder cantar sin el vibrato... del miedo. En un momento me animé a cantar en un acto escolar. Fue tremendo. Sentí que se abría una puerta, que lo disfrutaba y que podría seguir haciendo quizás el resto de mi vida"..

Además, reconoció: "Lo único que espero es no caerme subiendo, y después tratar de concentrarme en qué es lo que estoy haciendo y distraerme por ahí del resto, que es la presión de si alguien se da vuelta".