Si bien se encuentra en su mejor momento profesional, L-Gante está viviendo un duro momento después de pelearse con el representante Christian Manzanelli en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana para luego ser denunciado por tentativa de homicidio.

A pesar que el cantante de "Cumbia 420" solo fue el evento ya que es amigo del reconocido influencer, Elian Ángel Valenzuela terminó implicado en una insólita discusión por la que fue imputado "erróneamente".

Ante el accionar legal de su representante, Cabrera decidió echar a Manzanelli de su cuerpo de representación y le dio su apoyo público al novio de Tamara Báez: "Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli".

Yao Cabrera bancó a L-Gante y desvinculó a Christian Manzanelli.
Yao Cabrera bancó a L-Gante y desvinculó a Christian Manzanelli.

"Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando", expresó el instagrammer en sus redes sociales.

Entonces, el jefe de prensa se mostró de acuerdo con la decisión de Yao Cabrera de desvincularlo y compartió un breve mensaje en sus redes: "Estoy conforme por la decisión porque es su amigo y es entendible".

¡Mirá el video en que Yao Cabrera desvincula a su representante por su pelea con L-Gante!