" La Voz Argentina" sigue en la búsqueda de participantes para conformar los equipos de cada jurado. Esto hace que haya distintos cruces entre los jueces para quedarse con algunos cantantes, como ocurrió en la emisión especial del viernes tras la ausencia el miércoles por distintos motivos.

Stefano Marocco pasó por el escenario con una particular historia que causó gran polémica entre los televidentes. El joven ya participó de "La Voz México" y llegó a las instancias finales, por lo que su aparición en la versión de Telefe sorprendió.

Lo cierto es que hubo una disputa entre Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, quienes giraron sus sillas para intentar quedarse con él. Finalmente, el cantante optó por irse con el dúo y hubo gran festejo por parte de ellos que incluyó el revoleo de uno de los almohadones a Lali Espósito

Stefano Marocco, el participante de " La Voz Argentina" que generó polémica.

Fiel a su estilo, la cantante se expresó con sinceridad sobre sus amigos: "Rambito y Rambón me tienen harta". Lali Espósito sigue acaparando algunas miradas en " La Voz Argentina", aunque todavía no completó su equipo por lo que sigue atenta a las audiciones a ciegas.