Un confuso episodio se vivió en la mañana de este martes en el departamento que habita el actor y comediante Tristán. Según los primeros trascendidos, el humorista se encontraba atrincherado y armado en el décimo piso del edificio ubicado en Beruti al 2300, en el barrio de Recoleta.

Según la policía, minutos antes de recluirse en la vivienda, había discutido con su hijo menor, Federico Díaz Ocampo (35), con quien vive y a quien habría amenazado con un arma antes de echarlo del lugar.

Luego de estar media hora detrás de la puerta blindada del departamento, y tras intentar ser convencido por su hijo para que abra, Tristán, de 82 años, declinó su actitud y se dejó atender por personal del SAME dado a que estaba descompensado.

"Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta". dijo su hijo. En tanto, desmintió haber sido apuntado por un arma y haberse peleado con su progenitor. “Yo hasta anoche estuve con él y su pareja. No existió ninguna pelea. El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano” , agregó Federico.