Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. Luego de que se conociera el encuentro que tuvo su marido con la China Suárez, la empresaria decidió ponerle un fin a su relación. Pero nuevas fotos salieron a la luz y una de ellas involucraría a la "rompe hogares" en un plan familiar.

Según información de "Intrusos", la ex de Benjamín Vicuña habría conseguido entradas para ir al concierto de Camilo, el mismo día en el que fueron los Nara/Icardi. A pesar de que los tickets estaban agotados, la actriz movió todos sus contactos y consiguió entrar.

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostró la foto donde se vería a la modelo de espaldas mientras que la familia feliz, hasta ese momento, estaba a punto de disfrutar el concierto del yerno de Ricardo Montaner.

Por esta razón, el rumor de que Ricky Sarkany habría hablado con la amiga de su hija y luego le pasaba el celular para hablar con la hermana de Zaira Nara, quedaría desactivado. Esto sucedería ya que supuestamente, ese hecho habría sucedido luego de haber finalizado el show. 

En la foto se puede ver a una mujer de espaldas con un rodete. Según las panelistas del programa, aseguran que se le ven los tatuajes que se le suelen ver a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Por el momento, ninguna de las personas involucradas salió a aclarar o desmentir este hecho. 

La China Suárez en el concierto de Camilo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
La China Suárez habría estado en el concierto de Camilo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

¡Mirá el video de la China Suárez en el plan familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi!