De visita en " Polémica en el bar", Esmeralda Mitre habló y opinó sobre los temas de la actualidad. Sin embargo, la actriz sorprendió al criticar con dureza a Mirtha Legrand

Esmeralda ha demostrado en diferentes oportunidades su apoyo al gobierno de Mauricio Macri y está vez no fue la excepción. "Lo apoyo, pero creo que hubo muchísimos errores. El primer error fue pensar que ganaban las elecciones", reconoció.

La actriz apuntó contra Mirtha Legrand.

Sorprendido por su respuesta, el conductor del programa, Mariano Iúdica, bromeó sobre el asunto: "Anotá a Mirtha y Esmeralda, dos que se van". Por su parte, la rubia le retrucó: "Yo no, no soy panqueque ni me jacto de panqueque. Jactarse de panqueque es una guarangada, si vos ayudaste y le diste bombo".

"Mirtha nunca quiere a nadie, tiene un resentimiento muy grande hacia todo el mundo. Cuando me senté en su mesa me dijo de todo. Yo había ido seis veces y me dijo que no era famosa. ¿Entonces por qué había ido seis veces?", le cuestionó a la diva de los almuerzos.

LEÉ TAMBIÉN Esmeralda Mitre se indignó cuando Moria Casán aseguró que se operó la nariz

Para cerrar, Esmeralda no tuvo piedad y fue lapidaria con Mirtha: "Ella quiere ser la más poderosa. En vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, tiene el resentimiento de no haber nacido en la alta alcurnia".