Flavio Mendoza abrió su corazón y contó una historia de amor prohibido que atraviesa con un hombre de familia que conoció hace siete años. 

"Voy a confesar algo. Yo estoy enamorado de alguien hace muchos años, creo que él de mí también. Pero ahí hay algo que no se termina de arreglar. No es del medio, nada que ver. Somos amigos, nos encontramos, hablamos, nos abrazamos. Él tiene un hijo y yo tengo un hijo", reveló en una entrevista con "Incorrectas". 

Y continuó: "Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formas una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa. Y eso se lo dije anoche". 

Acto seguido, en el programa de Moria Casán indagaron si tuvo la oportunidad de tener relaciones sexuales con él. Al respecto señaló: "Al comienzo sí. Lo que pasa es que después pasó el tiempo y se casó". 

"Lo conocí por intermedio de otros amigos y vino a un par de fiestas. Es un amor de persona. Una de las cosas más lindas que me dijo fue 'me encantaría algún día estar con vos, con mi hijo y con Dio en Disney'. Y eso me mató de amor", concluyó. 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el