Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, el actor de "El Reino" y de " La 1-5/18", se encuentran en el centro de la escena mediática después que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori, revelara que se encuentran viviendo un fogoso romance.

"Ella es Jazmín Stuart, que tuvo un matrimonio de 15 años y se separó en buenos términos en 2019 por su hijo", comenzó la periodista sobre su anteioror relación para dar detalles de la cita que los actores tuvieron en el centro porteño: "Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, ella es vegana entonces no. Chuparon vino tinto. Pagó él. Dejó $200 de propina".

Además, la cronista explicó que los intérpretes se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros de elenco en el film "Amateur":"Ellos se conocen porque compartieron una película en el 2016". 

Luego, continuó"Estarían iniciando una relación. En cuanto se les acercó una fanática, Jazmín se escabulló porque no quería. Él se sacó la foto muy amablemente. Estaban en modo pareja, los dos solos y sin grupo ni amigos. Se abrazaron y estaban muy acaramelados".

¿Quién es Nicolás García Hume, el villano de " La 1-5/18"?

 

Fausto Nicolás García Hume, más conocido como Nico García, es un actor paraguayo que hace varios años llegó a la Argentina y de a poco comenzó a ganar popularidad y respeto por parte de sus colegas gracias a su talento.

Hume nació el 17 de febrero de 1980 en Asunción, y, a diferencia de otros artistas de su generación, la actuación no fue una profesión que haya estado en su cabeza desde joven. Estudió varias carreras universitarias en Paraguay, y cuando ya era adulto decidió tomar clases de teatro, donde encontró su verdadera vocación.

Nicolás García Hume se lució en 'El Reino'.
Nicolás García Hume se lució en "El Reino".

En Paraguay conoció la fama por protagonizar en TV la serie "González vs. Bonetti". En el vecino país tuvo gran repercusión en 2012, al ser parte del elenco de la película "7 Cajas", filme galardonado que se vio en todo el mundo. En aquel proyecto compartió pantalla con su compatriota Lali González, quien ahora personifica a su esposa en " La 1-5/18".

Nicolás vive en Argentina desde 2010. Hizo sus primeras armas en Buenos Aires como comediante, haciendo stand up y formó parte de las miniseries "Jorge" y "Por Ahora", creadas por Malena Pichot.

Antes de ser famoso por su rol de villano en la ficción de Pol-Ka, fue la revelación de la serie dramática "El Reino", de Netflix, donde interpretó a un fanático religioso.