Los romances de Fede Bal siempre están en boca de todos. Ya sea sus noviazgos con Barbie Vélez y Laurita Fernández, o sus fugaces encuentros de una noche con varias chicas. 

El hijo de Carmen Barbieri está soltero y en Mar del Plata y no se esconde a la hora de disfrutar la noche. En esta ocasión, el mediático fue fotografiado a los besos con una influencer que casualmente también es amiga de su ex, Barbie Vélez, con quien terminó todo muy mal. 

La chica en cuestión se llama Juli Bartolomé y es muy popular en las redes sociales. Además, varias veces intercambió cariñosos mensajes con su amiga, la hija de Nazarena Vélez. 

"Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía", revelaron en "Los Ángeles de la mañana". 

Lejos de hacerse el desentendido, Fede habló del encuentro: "De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto. Ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiero". 

Y detalló: "La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada".