Desde hace más de seis meses que se vincula románticamente a Martín Bossi con Morena Beltrán, y si bien ninguno de los dos salió a desmentir el noviazgo, Fer Dente, el compañero del actor en "Kinky Boots" sorprendió a todos con su reacción al enterarse de los rumores.

De visita en " Socios del Espectáculo", los protagonistas del musical teatral hablaron de todo, incluyendo las versiones amorosas con la periodista deportiva. “Es vintage desmentir romances y es una falta de respeto para la piba si es que estoy con ella”, se quejó Bossi ante las cámaras.

Entonces, su compañero de escenario no dudó en mandarlo al frente: “Él no la conocía pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente”.

Al igual que hizo con su supuesta novia, el actor se comunicó con su madre a raíz de los rumores: “¡Morena Beltrán!, la llamo a mi mamá y ella me dice ‘Martín es chiquita para vos’ y yo le digo que no la conozco, ella sabe que el noventa por ciento de las cosas son ficcionadas". 

Y cerró al referirse a la conversación que tuvo con la comunicadora de ESPN: "La llamé a Morena y me dijo que le explotó el teléfono, tiene 23 ella.... me dijo que estaba todo bien y prometió venir al teatro”.

¡Mirá lo que dijo Fer Dente sobre el supuesto romance entre Martín Bossi y Morena Beltrán!