Florencia Peña siempre se muestra como defensora de las mujeres y las anima a hablar en caso de que hayan sufrido algún tipo de acoso o abuso. En este caso, la actriz fue consultada por el tema de Fabián Gianola y ella no se mostró sorprendida por la cantidad de víctimas que salieron a la luz. 

La conductora de "Flor de equipo" advirtió que esto se sabía hace muchos años en el rubro, y ahora simplemente se reveló. "Yo trabajo desde muy chica, en nuestro ambiente todos nos conocemos, sabemos quienes somos. La verdad que era algo que iba a pasar, que tenía que pasar, es vox populi".

Sin embargo, ella no fue la única que admitió que esto era conocido, sino también Pablo Echarrí quien también apuntó contra el actor. "Fabián es un tipo verdaderamente muy poco querido por actitudes horribles y espantosas, que no enumeraré acá, pero que todos nosotros conocemos", expresó el esposo de Nancy Dupláa por 2017. 

Asimismo, el presente de Gianola cada vez es más complicado. Dos de sus abogadas presentaron la renuncia y dejaron de representarlo legalmente. Actualmente, el artista se quedó con un solo letrado y todavía tendrá muchos años por afrontar a la Justicia Argentina.

Fabián Gianola salió a defenderse en un video que se viralizó.
Fabián Gianola salió a defenderse en un video que se viralizó.

"Es un momento muy importante para las mujeres de poder salir a hablar cosas que se han callado durante muchos años", cerró diciendo la protagonista de "Casados con hijos". 

¡Mirá el video de Florencia Peña hablando sobre Fabián Gianola!