Florencia Peña estalló en llanto por el final de "Flor de Equipo: "Uno no se va de los lugares mal..."
La conductora se refirió a su publicación de Instagram en la que reveló que el ciclo de Telefe llegaba a su fin y se vio muy emocionada por las palabras de Marcelo Polino. ¡Mirá!
Si bien "Flor de Equipo" fue, y sigue siendo, un éxito rotundo en cuanto a puntos de rating y a su equipo humano que lo conforma, el cual parecía tener varios años de renovación por delante, Florencia Peña reveló que decidió renunciar al ciclo de los mediodías de Telefe.
A través de un sentido posteo que compartió en Instagram, la actriz de "Casados con Hijos" decidió terminar su trabajo como conductora, el cual ocupaba gran parte de su agenda, ya que le imposibilitaba llevar a cabo otros proyectos laborales.
"Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", expresó Peña en sus redes sociales.

Un día después de su sorpresivo anuncio, la presentadora comenzó el ciclo de Telefe al hablar de su decisión de priorizar su trabajo en teatro, cine y su familia antes que "Flor de Equipo": “Hemos hecho un éxito. Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien”.
Si bien la actriz de 47 años expresó sus sentimientos sin derramar una lágrima, Marcelo Polino logró que Florencia explotara en llanto al dedicarle emocionantes palabras: “Sos una gran amiga y una gran compañera. Todos los que estamos acá detrás y delante de cámara te amamos porque sos una gran compañera. Atenta dentro y fuera de cámara. Has hecho un éxito divino”.
“Gente talentosa hay mucha en este medio, pero gente buena, hay poca. Yo tengo 27 años de carrera ininterrumpidos. Yo vi pasar a todos y me sobran los dedos de una mano contando la gente de fierro como vos”, expresó el embajador de "MasterChef Celebrity 3", lo cual provocó lágrimas y llanto en la actriz.
Y cerró al acercarse para hablarle cara a cara: “Te lo digo fuera de cámara, y se lo digo a tu mamá siempre que la veo, sos una persona maravillosa y una artista increíble. Cuando te veo en el escenario me emociono. En Cabaret me emocionaba como si no te conociera”.