Florencia de la V, además de tener una gran carrera artística y como conductora, pudo formar su familia y cumplir sus más grandes deseos junto a su esposo, Pablo Goycoechea. Uno de ellos era ser mamá, y así lo hizo ante la llegada de Paul e Isabella. 

"Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando", comenzó en "Intrusos".

"Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos", continuó.

Florencia de la V, feliz por sus hijos.
Florencia de la V, feliz por sus hijos.

"Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado", expresó.

"Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad", indicó.

"Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los días agradezco que estén en mi vida porque la cambiaron para siempre, para Paul e Isabella", cerró mirando a cámara.

Mirá el tierno video de Florencia de la V hablando sobre sus hijos