Alex Caniggia se consagró en "El Hotel de los Famosos" tras meses de gran competencia y estrategias. Tras los festejos que tuvo con su familia y su entorno, entre la que se encuentra Melody Luz, con quien inició un romance dentro del reality, una revelación sobre él despertó la atención.

Durante una emisión de "Intrusos", Fabián Esperón, su representante, habló sobre la excéntrica vida del mediático y terminó lanzando una fuerte definición sobre el hermano de Charlotte Caniggia tras su victoria en la competencia de celebridades que llegó a su fin hace pocas semanas.

"¿Estaba contento de haber ganado?", le preguntó Florencia de la V al mánager y él fue muy honesto. "Él está feliz. Alex Caniggia es absolutamente competitivo y es mercenario, o sea que le gusta ganar dinero", señaló, picante. Además, sumó: "Le gusta la guita que ganó, pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro", aseguró, sobre el triunfo que consiguió frente a Martín Salwe en el reality de Pampita y el Chino Leunis.

Fabián Esperón habló sobre la personalidad de Alex Caniggia tras "El Hotel de los Famosos".

Con respecto al romance del influencer con Melody Luz, trascendió que avanza a paso firme afuera del "El Hotel de los Famosos" donde nació el amor, más allá de que algunas personas del público le hagan recurrentes preguntas a la bailarina sobre la relación de ambos. Por su parte, Charlotte le dio el visto bueno al noviazgo y no parece un dato menor.