" La Voz Argentina" atraviesa momentos emotivos debido a lo que está en juego en los knock outs. Los participante que siguen en carrera ingresan en las etapas finales, por lo que buscan destacarse en cada presentación. Sin embargo, el emocionar a los jurados parece una parte más que elemental en una etapa decisiva.

Uno de los duelos del equipo de Soledad Pastorutti tuvo a Marco Díaz ante Martín "Chino" Ronconi. La elección del primero en cuanto a la canción a interpretar causó gran revuelo en el programa. El joven que siempre lleva a su gallina a cada presentación cantó "Sola" de Tiago PZK.

La letra de dicha canción refiere a la situación de violencia de género que atravesó la madre del rapero, por lo que tiene una gran fuerza. Esto se trasladó al escenario de "La Voz Argentina" ya que hubo emoción en la devolución de los jurados. Lali Espósito se tomó un momento para referirse a los casos de violencia que se viven en el país.

Lali Espósito se refirió a la violencia de género en " La Voz Argentina".

"La ventana de este programa es reflejar la sociedad, lo que pasa en la calle y en el mundo. Ponerle música a las palabras duras de decir pero que entren en más oidos que hablando. El problema es que quienes tienen que cambiar esto, no lo hacen", expresó con total seriedad la jurado de " La Voz Argentina".

Además, Lali Espósito completó con referencia a la situación límite de muchas mujeres: "La mujer que denuncia sigue teniendo todos los inconvenientes, ese es el problema. Nosotros desde el arte ya estamos sumando a la problemática pero los que tienen que hacer lo que tienen, que lo hagan, la Justicia principalmente".