El sábado por la noche, un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de Espala de  Evangelina Anderson y Martín Dermichelis y les robaron varias pertenencias.

Así lo anunció este lunes por la mañana Cinthia Fernández en " Los Ángeles de la Mañana". "Les entró a robar un grupo de personas encapuchados. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro".  

Foto Instagram

Y continuó: "Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos. Les llegaron a robar dinero y joyas. Les robaron mientras ellos dormían y cuando Martín se despierta, los ladrones salen corriendo". 

A su vez, la panelista contó que la situación fue extraña ya que en la masión donde la pareja vive, es inusual este tipo de acontecimientos. "Entraron por la ventana. Viven en una zona residencial con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte están todos bien, pero los chicos están muy asustados", concluyó. 

Interior de la casa de Evangelina Anderson (Foto Instagram)